HomeNuestros serviciosParqueaderos Públicos

NUESTROS SERVICIOSEstacionamiento

Contamos con dos parqueaderos públicos en la carrera 22 y carrera 23.
Carros
$ 74 x Minuto
Motos
$ 52 x minuto
Bicicletas
No tiene cobro, sin embargo la persona se hace responsable de cualquier daño, robo o eventualidad que le pueda llegar a ocurrir a la bicicleta.

Lunes - Viernes 7:00 A.M. a 5:00 P.M.
Sábados 7:00 A.M. a 12:00 P.M.

PARQUEADEROCondiciones del servicio

Este parqueadero presta su servicio con la póliza de responsabilidad civil LRSG—9833722—1 de Zurich Colombia Seguros S.A. vigente hasta el 28 de febrero 2021.

En caso de reclamación puede comunicarse a nuestros números (+571) 622 0031 — (+571) 636 1457 o en el correo contacto@edificiocalle100.com.co

Recomendaciones

  • Estacione su vehículo en posición de salida.
  • Dejé el vehículo debidamente cerrado con la alarma activada.
  • Conserve el comprobante de ingreso en lugar seguro.
  • En caso de pérdida, la reposición tiene un valor de $5.000.
  • Con el comprobante podrá cancelar en efectivo tarjeta débito o crédito, en el punto de pago automático ubicado en la esquina de la calle 98 con carrera 23.
  • En caso de pérdida del comprobante de ingreso, el vehículo sólo se entregara al propietario previa acreditación de su propiedad, denuncia ante las autoridades respectivas y deberá cancelar la tarifa establecida por el parqueadero para este caso, adicional al tiempo de parqueo.
  • No deje paquetes, objetos de valor, o accesorios removibles a la vista dentro del vehículo. El edificio calle 100 P.H. no se hace responsable por la pérdida o hurto de elementos que se encuentren al interior del vehículo, a menos que sean entregados en custodia en la oficina de administración previo inventario de los mismos.
  • El edificio calle 100 P.H. podrá retener el vehículo para garantizar el pago por daños causados a terceros dentro del parqueadero. Igualmente podrá movilizar el vehículo dentro de la zona de parqueo cuando las circunstancias así lo requieran o se encuentren mal estacionado.
  • Asegure su bicicleta con un mecanismo eficiente de seguridad.
  • El edificio calle 100 P.H. no se hace responsable de vehículos, motos o bicicletas, cuya entrada al estacionamiento no cuenta con el debido proceso de ingreso.Ningún funcionario del edificio calle 100 P.H. está autorizado para modificar las condiciones económicas del servicio.En caso de requerir ayuda, comuníquese con centro de control del edificio, a través del citófono seleccionando la opción i
PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL
VIDEO VIGILANCIA
LUNES A SÁBADOS
PAGO ELECTRÓNICO